The Perfect V

Hay veces que la cosmética se escapa de los caminos marcados e inventa el suyo propio. The Perfect V lo ha hecho.

The Perfect V es una marca danesa de cosmética íntima. Se centra en un área del cuerpo olvidada y de la que no se habla en cosmética tradicional, la V o zona del bikini.

Va más allá del jabón íntimo. Lleva a esta zona del cuerpo los mismos cuidados que dedica a otras zonas. Esta firma, fundada por Avonda Nelson, cuenta con una hidratante específica, una exfoliante, toallitas comodísimas y un kit con los productos básicos para, lo que su creadora llama, la Vanicure. 

Los productos de The Perfect V son bonitos; son objetos que no hay que esconder y que están muy orgullosos de ser lo que son.

El objetivo de The Perfect V es ayudarnos a sentirnos cómodas en nuestra piel. Es uno de esos objetivos que merece la pena perseguir. Bienvenidos a la cosmética del siglo XXI.

DESCUBRE THE PERFECT V
Button Text
Custom
Custom

Tu nombre y email están incorporados en una base de datos titularidad de Laconicum. Si no deseas recibir más información por nuestra parte puede darse de baja pinchando aquí:  UnsubscribeLACONICUM Bravo Murillo, 36 Madrid, Madrid 28015.

View in Your Browser