Completa tu información y Las Mezcas, de forma gratuita y a través de sus redes sociales publicará tu contenido para promocionar tu establecimiento con fines exclusivos de propaganda comercial. Un jurado de Las Mezcas eligirá el bar ganador y los bares promocionados. 

 

Bases de participación

1. Pueden participar todos los establecimientos comerciales que se encuentren en la República Mexicana y que cuenten con los permisos vigentes en su Entidad Federativa para la venta de bebidas alcohólicas de baja graduación de alcohol -incluyendo restaurantes, gastro bares, cantinas, bares y giros esenciales-, para lo cual deberán llenar el formulario de CONEXIÓN LAS MEZCAS 2.0 - MENOS EGO, MÁS MÉXICO

2. Solo podrán participar mayores de 18 años.

3. La fecha límite de inscripción es hasta el día sábado 30 de mayo de 2020.

4. Los ganadores serán anunciados el día sábado 6 de junio de 2020, de manera directa y por vía privada.  

5.Todo bar o restaurante que decida participar en  CONEXIÓN LAS MEZCAS 2.0-MENOS EGO, MÁS MÉXICO obtendrá un precio especial en la compra de cualquiera de nuestros productos. 

6. Las Mezcas, de forma gratuita y a través de sus redes sociales, publicará las imágenes y descripciones que nos proporcionen de los establecimientos, con fines exclusivos de propaganda comercial. Haciendo de su conocimiento que el uso que terceros haga de dichas imágenes será responsabilidad de la persona que las proveyó y deberán cumplir con los lineamientos normativos en la promoción y venta de bebidas alcohólicas.

7. El establecimiento cuya propuesta se adapte más al espíritu de nuestra propuesta -“Menos ego, más México”- será acreedor a una dotación comercial gratuita de forma mensual consistente en una caja de producto patrocinado por “Las Mezcas” durante un año, en el establecimiento que para el efecto señalen. 

8. Además del ganador principal, quince (15) finalistas recibirán un regalo cortesía de Las Mezcas.  

9. Los datos proporcionados por los participantes en este sorteo están sujetos al aviso de privacidad de “Las Mezcas” publicado en su página de internet en el siguiente enlace: https://lasmezcas.com/ 

*
*
*
*
*